Isaías 43:16-19 Así dice Jehová, el que abre camino en el mar, y senda en las aguas impetuosas; el que saca carro y caballo, ejército y fuerza; caen juntamente para no levantarse; fenecen, como pábilo quedan apagados. No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad

Con este pasaje de la Biblia, se dio inicio a la predicación del pasado Viernes en el Centro Mundial de Avivamiento. Un mensaje que trajo nuevas fuerzas y esperanza a miles de personas alrededor del mundo, que están pasando por situaciones apremiantes, a las que no ven una posible solución.

Dios, a través del Pastor Ricardo Rodríguez, dio a Su iglesia, 3 poderosas promesas para este tiempo, las cuales tú puedes reclamar hoy:

  1. Él te abrirá camino donde no lo hay.
  2. Dará aguas en medio de tu desierto.
  3. Derramará de Su Espíritu sobre tu generación y Su bendición sobre tus renuevos.

¡Tremendas promesas! Y lo mejor de todo, es que están disponibles para ti. No sé cuál sea tu situación, si estás parado frente a un imposible, si quieres avanzar y conquistar, pero no puedes hacerlo o tal vez tienes un diagnóstico terrible sobre tu salud. Sin importar cual sea tu condición hoy, lo que debes saber es que tienes un Dios poderoso  y Él no te va a abrir una puerta de salida para tu necesidad, sino que va a abrir un camino, donde no lo hay.

Dios sacó de Egipto a 600.000 hombres sin contar mujeres y niños, más pueblo numeroso que se les unió a ellos y salieron a un lugar que no conocían, no conocían la guerra, los egipcios venían contra ellos, comenzaron a llorar y a reclamar a Moisés, y cuando creyeron que todo estaba perdido, fue el justo momento en que Dios abrió un camino en medio del Mar Rojo, Israel pasó a salvo, pero los egipcios al querer pasar por ese camino murieron ahogados.

Eso es lo mismo que Dios va a hacer contigo, Él otra vez abrirá camino para ti, y aunque otros intenten pasar por ese camino, la promesa y la bendición es para ti. En medio de tu más terrible desierto, Él enviará agua, te dará ríos en medio de la soledad, y ¿Sabes? lo único que debes hacer es: CREER.

Luego, prepárate porque la tercera promesa será una realidad para ti: “Dios derramará Su Espíritu sobre tu generación, y Su bendición sobre tus renuevos”.

Si quieres escuchar esta poderosa predicación:”Caminos serán abiertos”, descargarla y compartirla con tus amigos, puedes hacerlo en el siguiente link: https://goo.gl/aM83Q1