¿QUÉ ES PRM?

Es un marco normativo que regula los espacios de impactos públicos, conocido como el Plan de Regularización y Manejo.

La iglesia Centro Mundial de Avivamiento dirigida por los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez, logró la aprobación por parte de Secretaría Distrital de Planeación del PRM.

¿CUÁNDO LO APROBARON?

El trámite empezó en el 2007 y el 18 de mayo de este año recibió la notificación de la aprobación.

¿Y EN QUÉ SE BENEFICIA LA IGLESIA?

La iglesia está ubicada en la zona industrial de la ciudad, lo que quiere decir que los predios hasta la semana pasada eran únicamente de uso industrial.

Pero ahora, puede haber lo que ellos llaman dotacional de culto, es decir la iglesia puede tener legalmente su sede en donde está ubicada y vivir los servicios que tenemos cada fin de semana.

¿TIENE ALGO QUE VER LA CONSTRUCCIÓN DEL TEMPLO?

SÍ, Avivamiento puede hacer algunos cambios en construcciones pequeñas como andenes, cruces peatonales y acciones logísticas, todo esto va ayudar a la seguridad y comodidad de las personas que entran o salen de la iglesia.

Y así, la iglesia podrá solicitar la licencia de construcción y ejecutar estudios de diseño y obra; la soñada ampliación del templo, menos columnas, todos reunidos en un auditorio, además se podrá subir la altura de la cubierta y habrá el templo cristiano más grande y hermoso de todo Colombia.