¿Alguna vez has escuchado la voz de Dios? Para algunos oír a Dios es algo místico o de otro mundo. Tal vez algunas películas sin fundamento bíblico, hacen que las personas tengan la imagen de un Dios lejano, que está en el cielo con el ceño fruncido y un tono de voz que aterroriza. Pero la realidad es muy diferente.

El pastor Ricardo Rodríguez a través de un maravilloso mensaje, nos enseña a escuchar la voz de Dios en nuestras vidas. Lo mejor de todo es que si de verdad lo deseas, muy pronto escucharás su dulce voz; algunas veces a través de la lectura de la Biblia, otras veces Dios hablará a tu conciencia, o en ocasiones sentirás que la paz en tu corazón se ha ido o está a punto de perderse por alguna decisión que vas a tomar. Dios también quiere hablarte mientras pasas tiempo a solas con Él; en ese momento tendrás que callar y podrás escuchar un silbo apacible, en el que encontrarás la voz del Espíritu Santo.

De estas formas Dios te hablará, te enseñará a derribar tus gigantes y te guiará por el camino correcto en todas las áreas de la vida. No importa si consideras que la decisión es grande o pequeña, ten muy presente la voz de Dios porque de esta forma vivirás en victoria y nadie te podrá hacer frente todos los días de tu vida.