Una nueva palabra de parte de Dios ha venido al Avivamiento en boca del pastor Ricardo, quien basado en el pasaje de Romanos 4:16-22 anima a todos los creyentes a no desfallecer, porque Dios es poderoso para cumplir todas y cada una de Sus promesas.

Abraham le creyó a Dios y no se debilitó en fe al ver su cuerpo envejecer, no se debilitó en la fe al ver la matriz estéril de su esposa Sara y no volvió atrás, porque Él estaba aferrado a una promesa.

Todos pasamos por momentos de dificultad, en ocasiones de  extrema angustia y de confusión , en los cuales no sabemos qué hacer ni a dónde ir; pero una promesa de Dios dada en la iglesia o en el lugar secreto cuando lees tu Biblia diariamente , es la que acaba con la aflicción. Sólo una promesa cambiará las condiciones y saldrás de la tribulación.

Las demás personas se preguntaran** **¿por qué no estás en derrota? y tú dirás !Estoy aferrado a una promesa de Dios, una promesa que me da nuevas fuerzas!

En la Biblia encontrarás casos de fe como el del profeta Eliseo y la sunamita **2 Reyes 4:8-37 **a pesar de la difícil situación, esta mujer no desfalleció. Este es un ejemplo que debes tomar, **si te encuentras en una situación de dificultad no temas, pide una promesa a Dios y si no la hay, aférrate a Cristo hasta que Él haga el milagro. **

Revive aquí está tremenda predicación