Si eres usuario de Pinterest tienes que saber que ahora los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez están en esta red social, aquí encontraras gran variedad de imágenes y promesas para que compartas con tus amigos y crees tu propia galería.

Crear una cuenta es muy sencillo, puedes hacerlo incluso directamente integrando tu cuenta de Pinterest con la de Facebook o Twitter y una vez adentro podrás disfrutar de todo el contenido de esta red 100% visual.

pinterest pantallazoPinterest es la unión de dos palabras *“Pin+Interest” , *lo podríamos traducir como enganchar o fijar intereses, si quieres engancharte a las promesas de Dios te invitamos a incursionar en esta nueva red de los pastores, puedes buscarlos como **“Avivamiento Colombia” **si tienes inquietudes, no dudes en escribir.

[![pinterest-icon-logo-D4965B6748-seeklogo.com](http://blog.avivamiento.com/wp-content/uploads/2015/07/pinterest-icon-logo-D4965B6748-seeklogo.com_.png)](https://www.pinterest.com/avivamiento/)Haz clic aquí para ver Avivamiento en Pinterest