No solo en tu tiempo devocional o en la iglesia, sino que ahora mismo mientras vas a leer este artículo, Dios está muy cerca, esperando que lo invites a caminar junto a ti durante todo el día.

Habitaré y andaré entre ellos, y seré su Dios, y ellos serán mi Pueblo. (2 Cor 6:16b)

Esta fue la promesa que recibimos de parte de Dios, este fin de semana en el Centro Mundial de Avivamiento. Dios ha levantado un nuevo pueblo junto al cual Él va a caminar, en medio del cual Él se paseará a la brisa del Espíritu Santo, y la buena noticia es que tú y yo somos parte de este nuevo pueblo.

En la antigüedad Dios decidió levantar a Israel como Su pueblo, para caminar con Él, y les hizo la promesa de que iría con ellos, Él mismo les sacaría de la tierra de Egipto y los introduciría en la tierra de la bendición. Pero ellos le desobedecieron, no quisieron oír su voz, caminaron sus propios caminos y siguieron sus propios consejos, ellos lo resistieron e hicieron enojar su Santo Espíritu. Pero cuando Cristo vino, levantó un nuevo pueblo, lo salvó y les hizo esta promesa: “Caminaré entre ellos, habitaré entre ellos, y ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios” (2 Cor. 6:16b).

Este fin de semana vivimos poderosas reuniones de Avivamiento, donde vimos milagros, maravillas y prodigios de parte de Dios, y sin lugar a duda pudimos ver que el Espíritu de Dios camina en medio de las filas de este ministerio, personas quebrantadas, infinidad de testimonios, vidas cambiadas, cientos de personas tomando su decisión por cristo, tanto en la sede principal del Centro Mundial de Avivamiento como en cada una de sus sedes en Colombia y el mundo. Todo este despliegue de gloria y Avivamiento solo puede tener un protagonista: “El Espíritu Santo”. Y es aquí precisamente donde se hace realidad esta promesa recibida a través de los Pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez, en la cual vemos a Dios paseándose y caminando en medio nuestro.

Esta es una nueva oportunidad para ti que eres hijo de Dios y no la puedes desaprovechar; debes dejar de lado los deseos de la carne, la incredulidad y la altivez y convertirte en un buscador desesperado de Su presencia. De este modo esta promesa será para ti, Dios mismo caminará contigo, te bendecirá y hará habitar en ti Su Santo Espíritu.

Para disfrutar más coros 100% del avivamiento haz clic aquí