¿Te imaginas en los tiempos bíblicos como era caminar con Dios?  Su deseo siempre fue caminar con Su pueblo, Adán pecó y el Señor se apartó pero después apareció Enoc y él extendió el deseo de Dios a través de los tiempos, el Nuevo Testamento menciona en *Gálatas 5:16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. *Y es lo que Dios quiere que entiendas hoy ¡Que camines con Su Espíritu   hasta que Él venga por nosotros!

Cuando Dios camina contigo, la bendición viene, los enemigos huyen y Él cuida de ti como la niña de Sus ojos

Tienes que reflexionar con quién caminas, de qué personas te estas rodeando ¿Quién guía tu vida? ¿la carne o el Espíritu? La carne hace que tus sueños mueran, pero si caminas con el Éspiritu, Dios se levantara por ti y te llevara de victoria en victoria.
La carne hace que se apague la bendición, que mueran los sueños, pero si caminamos con el Espíritu; Dios se levantara por nosotros, nos llevara de victoria en victoria. Debes dejar la incredulidad y la altivez a un lado busca al Señor con todo tu corazón y declara ¡Yo voy a caminar con el Espíritu!