/ Adoración

App móvil y AvivaTube -Recursos para mantenerte avivado

  1. En esta era de la información y las telecomunicaciones la mayoría de nosotros tenemos  fácil acceso a un dispositivo móvil “inteligente”, si así lo es, los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez han diseñado para ti una aplicación móvil para que lleves el Avivamiento donde quiera que vayas.

app1_00156Es muy sencillo, en tu dispositivo puedes ingresar al la tienda virtual **“App Store” en IOS – “Google play” en Android**y buscar Avivamiento, la descarga es gratuita. Así tendrás todo el contenido de Avivamiento al alcance de tu mano. ¡Descárgala ahora mismo!

[![app ios](http://blog.avivamiento.com/wp-content/uploads/2015/06/app-ios.jpeg)](https://itunes.apple.com/us/app/avivamiento./id494641053?l=es&mt=8)App dispositivos Apple
 
[![app android](http://blog.avivamiento.com/wp-content/uploads/2015/06/app-android.png)](https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appsbuilder661993&hl=es)App dispositivos Android
  1. Si eres un apasionado por el Espíritu Santo, AvivaTube es la herramienta que necesitas para conectarte y disfrutar de la música 100% Avivamiento, los coros escritos por los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez, las predicaciones, últimas noticias y reuniones completas en vídeo, recopiladas en un solo lugar.

predicas en video y audioavivatube

Revívelas cuantas veces quieras y comparte todo el contenido con tus familiares y amigos

qr

App móvil y AvivaTube -Recursos para mantenerte avivado
Share this