En algún momento de la vida todos nos hemos preguntado, ¿cómo hago para surgir?, ¿Qué debo hacer para dejar a un lado la ruina? En mi familia nadie ha prosperado, ¿cómo puedo vencer eso y ser una persona exitosa y bendecida?

No se trata de aprender a alcanzar el éxito, tampoco de cómo obtener dinero; en este programa aprenderemos a alcanzar la bendición del Señor en nuestras vidas, como dice la Biblia en Proverbios 10.22: “La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella”.

“La gente en el mundo se esfuerza por alcanzar el éxito, y para ello hacen muchos esfuerzos, lo cual no está mal, pero como hijos de Dios, debemos esforzarnos con todas nuestras fuerzas por alcanzar la BENDICIÓN del Señor, y poder decir que somos bendecidos por Él”
Pastores Juan Sebastián y Ana María Rodríguez

 ¿Qué es la bendición? Ser bendecidos por Dios significa tener un favor extra del Señor y la bondad de Dios de nuestro lado. Usualmente, pensamos que las bendiciones son riquezas, altas posiciones, salud, viajar, los lujos, entre otras cosas, pero la bendición de Dios abarca mucho más. Sin duda, su bendición incluye bienes materiales, pero hay mayores riquezas en el privilegio de ser sus hijos y hallar la salvación en Él.

Si quieres aprender a alcanzar la bendición y desvirtuar muchos mitos en cuanto al éxito, escucha este programa a través de Aviva2.com, Facebook live y YouTube.