Con el tema del bullying llega nuestra pastora María Patricia Rodríguez en la tercera temporada de Café con Dios; estrenando nuevo formato, entrevistas, investigaciones, otra perspectiva en las problemáticas actuales, pero sobre todo palabras frescas del cielo que transforman nuestras vidas.

Estos son algunos puntos de interés que se abarcaron en el programa:

• El tema del bullying se ha convertido en un fuerte problema de la sociedad actual, causante de grandes daños físicos, emocionales y espirituales, a personas de todas las edades y por diferentes medios.

• El bullying se considera como una forma de intimidación, de hacer el mal a otras personas, de causar daño y miedo, llevando a una persona al suicidio.

• Se debe usar la boca para expresar palabras de bendición, para construir, no para destruir.

• Jesús resumió la Ley y los profetas en estos dos mandamientos, amar a Dios y amar al prójimo. Si realmente somos hijos de Dios, entonces por consiguiente pertenecemos a una familia en donde nuestro compañero se convierte en nuestro hermano. Debemos amarnos los unos a los otros. Ahora bien, ¿estamos cumpliendo con este mandato? ¿amamos al prójimo o por el contrario lo pisoteamos y avergonzamos?

• Es necesario sanar toda herida y toda amargura del corazón, se debe recibir el perdón de Dios y así mismo perdonar.

No te lo puedes perder todos los martes a las 11 AM hora Colombia 🇨🇴, también descúbrelo en vivo a través de Facebook Live, YouTube Avivamiento y aviva2.com