Aviva2 La radio del Espíritu 

Si quieres llevar el Avivamiento donde quiera que vayas, la radio del Espíritu está disponible para ti, las 24 horas del día y los siete días a  la semana, ingresa ya a **Aviva2 **y disfruta de una excelente programación, música de adoración y alabanza para que te goces en el lugar donde te encuentres, prédicas y mensajes que alimentaran tu espíritu, Café con Dios con la pastora Ma. Patricia Rodríguez, “desde el púlpito del pastor”, “Él puede hacerlo de nuevo” y muchos programas más.

También puedes participar activamente en la emisora, todos los sábados a las 9:00am haz parte del conteo regresivo de Aviva2. Cada semana vota por tus artistas favoritos, para que estén dentro de las 20 canciones más escuchadas .

[![aviva2](http://blog.avivamiento.com/wp-content/uploads/2015/09/captura-aviva2.png)](https://www.avivamiento.com/web/aviva2.php)(Imagen de la Web de Aviva2- Top 20)
**Participa en los programas en vivo, totalmente gratis, a través de Skype: avivamientobogota y el chat de WhatsApp (57) 3208500192**