/ aviva2

Aviva2 En vivo

Aviva2 La radio del Espíritu 

Si quieres llevar el Avivamiento donde quiera que vayas, la radio del Espíritu está disponible para ti, las 24 horas del día y los siete días a  la semana, ingresa ya a **https://www.avivamiento.com/web/aviva2.php **y disfruta de una excelente programación, música de adoración y alabanza para que te goces en el lugar donde te encuentres, prédicas y mensajes que alimentaran tu espíritu, Café con Dios con la pastora Ma. Patricia Rodríguez, “desde el púlpito del pastor”, “Él puede hacerlo de nuevo” y muchos programas más.

También puedes participar activamente en la emisora, todos los sábados a las 9:00am haz parte del conteo regresivo de Aviva2. Cada semana vota por tus artistas favoritos, para que estén dentro de las 20 canciones más escuchadas .

[![aviva2](http://blog.avivamiento.com/wp-content/uploads/2015/09/captura-aviva2.png)](https://www.avivamiento.com/web/aviva2.php)(Imagen de la Web de Aviva2- Top 20)
**Participa en los programas en vivo, totalmente gratis, a través de Skype: avivamientobogota y el chat de WhatsApp (57) 3208500192**
Aviva2 En vivo
Share this