Avivamiento siempre impactando y siendo punta de lanza en todo lo que hace, el pasado martes 25 de septiembre se conmemoró el día internacional de la discapacidad auditiva y los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez empezaron a transmitir a través de ABN, YouTube y Facebook Live, los servicios y sus programas con el lenguaje de señas. (Café con Dios y Sin Mitómanos)

Durante años, la iglesia ha contado con una sección en la que las personas con discapacidad auditiva viven el servicio. La iglesia cuenta con servidores expertos en el tema, quienes traducen cada la reunión.

Pero ahora, los televidentes sin importar el lugar del mundo en el que se encuentren, también lo podrán ver a través internet en Youtube.

El 25 de este mes, es una fecha que data desde el año 1958 y es un día reivindicativo en el que las personas sordas de diferentes partes del mundo luchan por sus derechos y hacen visible su diversidad.

Con la campaña “Que lo escuche todo el mundo”, han logrado sensibilizar a la sociedad acerca de la necesidad que tienen las personas sordas, y en este Avivamiento también hay lugar para ellos, por eso, el blog Avivamiento celebra que no hay límites para que todos seamos parte de cada reunión.

Durante los servicios de viernes a las 7 pm, ingresa en el link a continuación y el domingo a las 9 am durante la segunda reunión.

Ingresa aquí.