La revista cristiana más importante en el mundo “Charisma”, ha registrado todo lo que el Señor está haciendo en Colombia. Su portada se titula “Avivamiento barre Latinoamerica” y varias paginas fueron dedicadas para contar el poderoso mover del Espíritu (Puedes ver un ejemplar aquí : http://strang.imirus.com/Mpowered/book/vcm16/i7/p1 )

Captura

Además el portal Charismanews.com ha publicado un articulo denominado: “**Pagando el precio por un avivamiento” **

Los pastores Ricardo y Patricia Rodríguez han dejado todo lo que tienen para ver un mover de Dios en Colombia.

¿Cuál es el precio de avivamiento? ¿Qué precio pagó Martín Lutero? ¿Qué pagó William Seymour? ¿Y qué de Evan Roberts? ¿Qué precio pagaron los Wesleys? ¿Y qué de George Whitfield, Charles Spurgeon, Billy Sunday? ¿Qué precio pagaron los evangelistas de The Voice of Healing? ¿Y qué de Kathryn Kulhman?

A veces tenemos vislumbres de su vida de oración – y de su intimidad con el Espíritu Santo – de éstos llamados generales de la fe, pero nunca conoceremos verdaderamente el precio hasta que nos embarcamos a pagarlo con nuestras propias vidas. Los Pastores Ricardo y Patricia Rodríguez, quienes dirigen juntamente el Centro Mundial de Avivamiento en Bogotá – Colombia, han pagado el precio para ver su mega iglesia en una inmensa bodega pasar de una visitación a una morada verdadera del Señor, la cual atrae 40.000 creyentes hambrientos en un solo domingo.

Ricardo te dirá que el Espíritu Santo viene libremente, pero que para mantener un lugar donde Dios more y repose, debes darle ese lugar de eminencia. Esto se traduce en tiempo. John Wesley, una figura clave en el primer gran despertar de América, se despertaba cada mañana a las 4 am para buscar a Dios durante las primeras horas del día. Él era conocido por pasar hasta 8 horas al día en oración.

“Ricardo ha pagado un gran precio” me dijo Patricia. “Él se priva de todo y le da el primer lugar al Señor. Él pasa horas cada día en su presencia, leyendo, cantando,

llorando, orando, saltando y gozoso. De hecho, si no tiene el tiempo que quisiera con el Señor, se entristece. Hay una relación tan cercana, una amistad con el Señor”.

Todas las personas con quienes he hablado, desde John y Carol Arnott, generales de Toronto Blessing, hasta Dutch Sheets fundador del movimiento Appeal of Heaven, hasta Bill Johnson, pastor principal de la iglesia Bethel en Redding, California, me dicen que buscar un avivamiento personal se trata de buscar una amistad verdadera con Dios, de tal manera que sus pensamientos se convierten en los tuyos.

“Muchas personas cuelgan cuadros en sus paredes que dicen ‘El Espíritu Santo es mi Mejor Amigo’; pero éstas son simples palabras para ellos,” dice Patricia. “Para Ricardo esa amistad es una realidad. Dondequiera que el Señor lo lleva, vamos juntos, y en cada lugar que vamos, tu sientes la atmósfera calentarse antes de que él suba a la plataforma. Él nunca sube a la tarima sólo, porque el Espíritu Santo siempre va con Él”. Y maravillas y prodigios ocurren.

Esta amistad con Dios está disponible para “el que quiera”, pero hay un precio. Kathryn Kulhman una vez lo dijo así: “Costó todo. Si en verdad quieres conocer el precio, si en verdad lo quieres saber, te lo diré. Costó todo”

(Escrito por Jennifer LeClaire)

El articulo está disponible en : CHARISMANEWS.COM