/ Avivamiento

Avivamiento es tendencia en las transmisiones de YouTube

El canal avivamientobogota ocupó el tercer lugar de transmisiones en vivo, el pasado viernes 27 de enero.
Pocos meses después de haber recibido el premio de plata por más de cien mil suscriptores en YouTube, Avivamiento es tendencia en esta red social. Como es costumbre todos los servicios de Avivamiento se transmiten a través de los diferentes medios de comunicación con los que cuenta la iglesia (ABN, Aviva2, livestream, Facebook y YouTube), pero el pasado viernes 27 de enero el canal ‘avivamientobogota‘ fue tendencia en las transmisiones que se hicieron a esa misma hora a en países de habla hispana a través del explorador de vídeos más buscado en el mundo.

Últimamente los medios de comunicación de Avivamiento han crecido, y para resaltar, aunque se han abierto más canales de transmisión han aumentado cada uno en audiencia, por lo cual es un motivo de gran alegría para el ministerio. Cada día el avivamiento se está extendiendo y los medios de comunicación no se quedan atrás.

Los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez han dispuesto de todas las herramientas posibles para que la palabra de Dios llegue tan lejos como sea posible. Ciertamente estamos en una era tecnológica y con el crecimiento que ha tenido este ministerio ha sido necesario estar en estos medios, y una vez más Dios está fructificando el trabajo que ha puesto en las manos de los pastores Rodríguez poniendo al ministerio por cabeza, incluso compitiendo con transmisiones seculares.

Para visitar el canal de YouTube haz clic aquí

Si quieres disfrutar de las transmisiones de avivamiento suscríbete en nuestro canal avivamientobogota

Avivamiento

Avivamiento

Síguenos en @Avivamiento y encuentra más información en www.avivamiento.com

Read More
Avivamiento es tendencia en las transmisiones de YouTube
Share this