Este martes 9 de febrero fue un día histórico para el Avivamiento, los pastores Ricardo y Ma. patricia Rodríguez han inaugurado el seminario bíblico denominado ***Avivamiento Faith College ***, este seminario es la respuesta a una oración que muchos años han tenido los pastores con el fin de formar un pueblo regido por la palabra de Dios y el poder del Espíritu Santo.

IMG_8526

Este seminario tiene como propósito formar hombres y mujeres que tengan un llamado de Dios, comprometidos con el servicio y llenos del Espíritu Santo.

Se están adelantando convenios con dos prestigiosas universidades, entre ellas la Global University, para que los estudiantes del seminario tengan la opción de finalizar sus estudios de teología.

En este primer semestre ingresaron un grupo de jóvenes, que fueron ministrados por el pastor Ricardo y van decididos a prepararse para el servicio, el Seminario estará encabezado por los pastores Juan Sebastián y Ana María Rodríguez acompañados de un gran grupos de docentes y pastores del ministerio de Avivamiento.

Revive algunas imágenes de este gran día.

IMG_8265 IMG_8272 IMG_8338 IMG_8412 IMG_8429 IMG_8476 IMG_8481 IMG_8486