/ avivakids

Avivamiento lanza el libro ‘La Vida de Jesús’

Ahora los niños tendrán un nuevo incentivo para leer la palabra de Dios de una manera divertida.

Avivamiento está viviendo el año de las más grandes conquistas, buscando al Espíritu Santo y escudriñando las Escrituras, toda la congregación en Bogotá y las diferentes sedes se sumergieron en este estudio, pero los niños no se han quedado atrás pues el pasado 10 y 12 de febrero, fue el gran lanzamiento del   libro “La vida de Jesús”.

El libro* La vida de Jesú*s, nace como respuesta a un sueño que estaba en el corazón de los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez, ellos querían que los niños por medio de la literatura infantil conocieran quién es su Salvador y Redentor a través de dibujos llamativos que captaran toda su atención.

La pastora Lina Rodríguez, directora del ministerio Avivakids, fue la encargada de esta linda tarea.  Se empezaron a escribir los textos contando algunos milagros de Jesús, su nacimiento y momentos que conmueven el corazón, entre ellos, las palabras del Señor a sus discípulos diciendo “Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos” (Mateo19:14). Todos estos tesoros e importantes pasajes de la Biblia se plasmaron en un lenguaje fácil de entender.

La vida de Jesús, además de tener el sello de Dios y responder a una gran necesidad en la educación de los niños, fue desarrollada por el equipo de diseño del Avivamiento y por uno de los ilustradores más famosos a nivel mundial, quien al conocer el proyecto, lo apoyó completamente, su nombre es John Joven. Cada ilustración es en definitiva una obra de arte.

Respecto al público dirigido la pastora Lina Rodríguez afirmó:

“Está dirigido a todos los niños, porque tú puedes tener 20 años, pero si tienes un niño en el corazón, vas a disfrutar no solamente de la lectura, sino puedes ver la hermosura de ilustración que tiene este libro. La obra está dirigida y creada pensando en los niños de prescolar y primaria que ya sepan leer, pero si un adulto que está escuchando dice -yo me muero por la literatura infantil- ese libro es para ellos.”

Si quieres adquirir “La vida de Jesús” puedes hacerlo en la librería del Avivamiento o también escribiéndonos  al correo libreria@avivamiento.com

Avivamiento

Avivamiento

Síguenos en @Avivamiento y encuentra más información en www.avivamiento.com

Read More
Avivamiento lanza el libro ‘La Vida de Jesús’
Share this