Los servidores de Avivamiento Misericordia expresaron el gozo en sus corazones por ir y servir a más de 300 persona en el barrio La Paz, uno de los sectores más vulnerables de la capital colombiana.

Este lugar se ha caracterizado por la pobreza, el consumo de drogas en la población juvenil, un  gran número de madres cabeza de familia. Además, es una zona de alto riesgo por fenómenos de remoción en masa.

Hasta este lejano lugar llegó Avivamiento Misericordia, en medio del frío, nubes y un leve rocío; un rayito de sol iluminó el lugar haciendo que niños, adultos y ancianos recibieran a Jesús en sus corazones.

Por esto, este día se convirtió en una celebración doble, en el cielo había fiesta porque cientos de personas abrieron sus corazones a Jesús y en la tierra con lágrimas y rostros sonrientes los habitantes de La Paz agradecían a Dios esta oportunidad.

Con rondas infantiles, una obra de teatro y lo mejor de la música cristiana todos tuvieron un día inolvidable. Los residentes recibieron biblias, oración personalizada, evangelios, revistas con prácticas enseñanzas de nuestra fe en Jesús, mercados y kits escolares.

Así, cientos fueron a sus casas felices, con regalos y con el mejor obsequio que una persona puede recibir en su vida, la salvación.