Llego el tiempo para la capital del Valle del Cauca, el próximo domingo 20 de septiembre a las 10:00 am el hotel Sheraton estará adecuado para que te conectes con el Avivamiento en vivo y en directo. ¡Asiste con todos tus familiares y amigos!

Cada fin de semana familias enteras se congregan en el auditorio principal del Centro Mundial de Avivamiento donde se viven milagros, prodigios, sanidades y salvación bajo la tangible presencia del Espíritu Santo. Pero esto no sólo sucede en Bogotá, ni en las salas de las miles de ovejitas online de Avivamiento alrededor del mundo; también sucede en las sedes del Centro Mundial de Avivamiento conectadas en vivo , con comunicación simultánea en doble vía y una vital característica: Hambre insaciable de Dios.

Si te encuentras en Cali y tienes hambre de Dios, el  domingo  20 de Septiembre a las 10:00 am acércate al Hotel Sheraton ubicado en la Calle 18 #4N-08  y prepárate para experimentar la presencia del Espíritu Santo, milagros, sanidades, salvación y mucho más.

¿Cómo llegar?