El avivamiento se está extendiendo hasta lo último de la tierra, y Dios ha decidido a través de los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez, que Popayán sea parte de este mover del espíritu santo debido a la sed y el anhelo espiritual que tenían los habitantes de la capital del departamento de Cauca.

Ahora Popayán -una de las de las ciudades más antiguas del continente americano- hará parte de las reuniones del centro mundial de avivamiento de todos los fines de semana que se transmiten en vivo y en directo, con comunicación simultánea y donde la presencia de Dios se manifiesta de manera sorprendente con milagros, sanidades, salvación y una palabra directamente desde el cielo que transforma la vida de todos aquellos que la reciben.

La inauguración se llevará a cabo el próximo domingo 8 de octubre a las 10:00am en la carrera 9# 72N-57. Así como el centro mundial de avivamiento ha difundido esta gran noticia a través de los diferentes medios, también los habitantes de Popayán se encuentran expectantes para recibir todo lo que Dios va a derramar este gran día. Por esa razón aun es tiempo de correr la voz e invitar a toda la familia y amigos a la sede de AVIVAMIENTO POPAYÁN.