En el marco de la celebración del día de la Biblia, los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez comprometidos con el mandato del Señor de instruir a nuestros hijos en la palabra de Dios; hicieron el  lanzamiento oficial de la Biblia para bebés “sus primeras historias”.

Mateo 1914 Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

Una biblia diseñada exclusivamente pensando en el crecimiento espiritual de los niños, como una herramienta que relata una selección de historias bíblicas en un lenguaje sencillo y con llamativas ilustraciones, que harán de los tiempos devocionales y en familia, un espacio para acerarse a la presencia de Dios y disfrutar Su palabra.

Adquiere la tuya ya en la Librería de Avivamiento

Además el pastor Ricardo enseño a la congregación que la Biblia es 100% confiable, es la gloriosa palabra del Dios viviente. El universo entero está sostenido por Su poder y tiene la capacidad de transformar completamente la vida de todo aquel que la lee. Es tu testamento y todas las promesas contenidas en ella te pertenecen. ¡Ni una tilde, ni una coma pasará hasta cumplirse! Revive este tremendo mensaje aquí: