Este año de las más grandes conquistas trae consigo nuevas sorpresas en el Centro Mundial de Avivamiento. Una de ellas es la nueva producción musical del año 2017, con letras escritas por los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez. Letras reveladas en su lugar secreto durante la intimidad con el Espíritu Santo y que a través de los últimos años han impactado naciones enteras.

Esta será la sexta producción que contiene, de principio a fin, canciones 100% de avivamiento, pero adicionalmente al idioma castellano, el inglés también estará presente en cada uno de los temas producidos, considerado como el idioma más importante a nivel mundial y el principal elemento de comunicación entre diversas culturas, las cuales necesitan desesperadamente el fuego que se vive diariamente en este ministerio.

Los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez decidieron implementar este nuevo idioma con el propósito de llevar el mensaje de Dios hasta el último rincón de la tierra.

Con esta producción todos podrán escuchar toda la adoración y canciones más recientes del avivamiento, pues toda la producción y post producción será completamente nueva y completamente recargada de unción. Pero no solo eso, lo mejor es que cada tema escrito por los pastores Rodríguez permitirá a todo público tener una conexión directa con el Espíritu Santo.

De esta manera lo afirma el pastor Juan Sebastián Rodríguez, director de la orquesta y co-pastor del Avivamiento: “Esta producción nos preparará para este año de las más grandes conquistas, nos abrirá ese ambiente espiritual para poder ver y enfrentar las más grandes batallas. Nos conectará directamente con el Espíritu para poder dejar ese ambiente espiritual pleno, listo y dispuesto para que el Espíritu de Dios pueda hablarnos y decirnos todas las palabras que necesitamos para este tiempo”.

Nos cuenta que una de las más grandes experiencias ha sido todo el proceso arduo que se ha requerido para la traducción al inglés de cada canción pero han sido retos que van por delante y serán de gran bendición. “La razón por la que decidimos innovar de esta forma ha sido la sed del mundo anglosajón, ellos están esperando respuesta directa del Espíritu y no les podemos cohibir esa conexión que ya aquí estamos teniendo. Creo que esta apertura también permitirá que ellos también puedan lograr sus más grandes conquistas”.

De esta manera Avivamiento se prepara para su nueva producción musical cargada de la más poderosa unción y con todo el sello que es 100% local.

Para escuchar toda la música del avivamiento haz clic aquí

Si quieres disfrutar de todas las prédicas del avivamiento haz clic aquí