El pasado domingo 14 de junio el Centro Mundial de Avivamiento vivió un tiempo singular. Miles de personas bajaron a las aguas, confesando públicamente que Jesús es el Señor, su salvador.

IMG_0035

Después de una poderosa prédica denominada “Zorras pequeñas” los pastores Ricardo y Ma Patricia Rodríguez llevaron a cabo multitudinarios bautismos, donde más de cuatro mil personas confesaron públicamente su fe en Jesucristo. Con alegría y expectativa por lo que iba a suceder, los creyentes se dirigían hacia cuatro piscinas gigantescas ubicadas en la parte de atrás del auditorio principal, donde un grupo de servidores los ayudaba a bajar a las aguas. Sus rostros resplandecían con alegría anhelando el momento para decir públicamente: “Sí creo, Jesús es mi Salvador”.

Tanto la reunión, como los bautismos se realizaron en conjunto con las Iglesias Online en Medellín, New York y Miami,  donde cientos de ovejitas también bajaron a las aguas gozosos.

Un tiempo de celebración y acción de gracias para las familias del Avivamiento, niños, ancianos y familias enteras hoy pueden decir que el Señor Jesús es su Salvador. Revive algunas imágenes del acontecimiento a continuación:

IMG_0051