Cada fin de semana miles de personas de los cinco continentes son impactados por todo lo que sucede en cada reunión del Avivamiento, por eventos sorprendentes como milagros, sanidades y una unción fresca que llega a todas las personas que tienen sed de la presencia de Dios y por la cual no vuelven a ser los mismos.

Muchos se preguntan ¿cuál es la razón por la que este Avivamiento ha permanecido a través de los años y ha mantenido un fuego🔥 que nunca se apaga?

Y la respuesta a tal pregunta es la presencia del Espíritu Santo.

Todo comenzó el 28 de febrero del año 1993 cuando el Espíritu de Dios vino como un viento recio sobre toda la iglesia a raíz de la búsqueda insaciable de nuestros pastores y la congregación. Y desde entonces la Presencia de Dios está presente en todas las reuniones en las que el señor obra milagros extraordinarios y multitudes reciben a Jesús como su salvador.

El Espíritu Santo vinó para quedarse
88

Los pasados 23 y 25 de febrero se conmemoraron las bodas de plata del pentecostés de Avivamiento, 25 años de Su presencia constante en la iglesia.

25 años de la venida del Espíritu Santo a nuestro ministerio, por eso, con total certeza puedo decirte que si quieres un Avivamiento, si quieres que tu vida y corazón sean avivados, no podrás conseguirlo con ninguna estrategia.
Puedes intentar todo cuanto se te ocurra, pero a menos que lo tengas a Él, nunca lo conseguirás, porque sólo el Espíritu Santo hace la diferencia.

88-1

pentecostes-25-2018psd_02

pentecostes-25-2018psd_01

pentecostes-25-2018psd_03