Matilde Anquela se congrega desde hace varios años en Avivamiento y en un corto tiempo nos contó más de tres milagros de los que ha sido testigo.

BLOG AVIVAMIENTO: Bienvenida Matilde.

MATILDE ANQUELA: Que gusto saludarlos

BLOG AVIVAMIENTO: El gusto es nuestro, sabemos que el Señor está haciendo milagros sorprendentes allí en Villa de Leyva, cuéntenos por favor, ¿qué ha pasado?

MATILDE ANQUELA: Yo tenía un quiste en un seno, me crecía y me crecía, el doctor me dijo que me tenían que hacer una cirugía, pero ya no tienen que hacerme absolutamente nada, el Señor me sanó.

BLOG AVIVAMIENTO: ¡Felicitaciones! ¡tremendo!… Usted está en la sede de Villa de Leyva desde los comienzos, ¿cuéntenos cómo empezó todo?

MATILDE ANQUELA: Mi hijo es de Avivamiento Bogotá y quiso alquilar un video beam para los viernes y los domingos transmitir el servicio aquí en Villa de Leyva. Los pastores se enteraron y pusieron la iglesia aquí, éramos 6 personas y ahora somos muchísimos.

BLOG AVIVAMIENTO: Nos impacta saber que de un video beam ahora son una iglesia sólida que está viviendo un avivamiento, pero queremos saber ¿qué mas ha hecho el Señor?

MATILDE ANQUELA: Muchísimas cosas, hay una señora que le hicieron una cirugía en una rodilla tenía que operarse la otra rodilla a los dos meses, y ya está sana, el Señor la sanó sin ir a cirugía.

BLOG AVIVAMIENTO: Tremendo, como nos han enseñado los pastores el Señor cambia los diagnósticos… ¿Y recuerda algún testimonio en otra área?

MATILDE ANQUELA: Sí, una señora tuvo un accidente en una moto y no veía nada por un ojo, pero ya está sana, ahora está viendo perfectamente, otra vez está trabajando, ella hace manicure.

BLOG AVIVAMIENTO: Definitivamente el Señor hace muchísimas maravillas… Hay muchas personas que están leyendo esta entrevista y les gustaría saber ¿qué se siente congregarse en una iglesia de Avivamiento?

MATILDE ANQUELA: Yo me siento muy feliz y toda mi familia también, nosotros tenemos un hotel y el Señor nos ha traído hasta nuevos clientes, todo ahora es distinto, estamos bendecidos.

BLOG AVIVAMIENTO: Gracias por su tiempo.

MATILDE ANQUELA: Gracias a ustedes

También queremos leerte a ti, por eso te invitamos a que nos escribas y nos cuentes lo que Dios ha hecho en tu vida y en las personas que conoces, estamos seguros que hay mucho para decir.

Escríbenos a aviva2@avivamiento.com