El cierre del  Congreso Mundial de Avivamiento 2016 fue un tiempo sin precedentes, Milagros extraordinarios se vivieron en el auditorio principal del Centro Mundial de Avivamiento y todas las iglesias conectadas, personas que estaban ciegas ahora pueden ver, quienes no podían caminar hoy saltan para darle las gracias a Dios, la economía de cientos de creyentes fue transformada y el Señor revirtió el diagnostico de innumerables enfermedades.

El auditorio no dio abasto para los asistentes provenientes de más de 54 naciones, en los alrededores de la iglesia las  personas  rodeaban varias pantallas exteriores, también fue necesario utilizar un edificio anexo de cinco pisos. En las personas se veía la pasión por Dios, no importaba que estuvieran de pie.

13557740_10153581020107624_8814897143669814331_n

Una poderosa predicación en boca del pastor Ricardo motivó a los miles de pastores y líderes a ser violentos para conquistar.

Si pensaste que ser cristiano era ser pacífico, te equivocaste, somos el ejército de Dios y todo lo tomamos en guerra.

***12 *Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. Mateo 11:12.

El reino de los cielos causa violencia y los impetuosos se aferran a él. Es por eso que los hombre de Dios no se rinden, ni se retiran. Dios prometió a toda la congregación que los llevaría de victoria  en victoria.

Y para cerrar con broche de oro a una sola voz, Avivamiento dijo **“Gracias Espíritu Santo”, **de seguro muchos volverán a sus países con Fuego metido en sus huesos.

Has clic aquí y revive un poco del cierre del evento #FuegoEnMisHuesos

Espera pronto más detalles de este gran evento.