Si quieres que tus niños tengan un corazón que se sujeta a la autoridad y puedan recibir todas las bendiciones que están reservadas para todos aquellos que respetan la autoridad; entonces este programa es para ti. Te invitamos a escuchar Una Nueva Generación, con la pastora Lina Rodríguez, quien en este programa nos enseñó muchos principios bíblicos para levantar niños con un corazón obediente, sujeto y fiel.

Todos debemos recordar el pasaje de Efesios 6:1-3 "Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra".

Al interior de cada hogar, los niños aprenden este gran principio de someterse a la autoridad, y este respeto involucra honrar a padres, abuelos, profesores, jefes y gobernantes entre otros.

En el libro a los Romanos 13:1-2 la biblia nos enseña "sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos".