BLOG AVIVAMIENTO: El Señor sabe hacer milagros sorprendentes, este es el caso de María Inés, quien se congrega en Avivamiento Bucaramanga y ha recibido una serie de milagros en los que definitivamente se ve la mano de Dios y hoy está con nosotros, bienvenida.

MARÍA INÉS: Si, de verdad que papito Dios sí es real, los milagros existen. Yo nací con los pies torcidos hacía adentro y así crecí, me dolían, el número de mis zapatos era 35, tenía un trauma muy grande, pero el Señor el Señor me sanó.

**BLOG AVIVAMIENTO: **Debe ser muy difícil tener que enfrentar una situación así, quienes están en una condición igual o similar saben que no es fácil, pero escuchar su testimonio es ver la mano de Dios y llenarse de esperanza… Pero sus pies ya están bien ¿verdad?

MARÍA INÉS: Sí, están derechos, ya no tengo dolor y como el Señor estiró mis pies mi talla ahora es 39 y también me los engordó. Yo tengo evidencias del milagro.

BLOG AVIVAMIENTO: Me encanta ver cómo Dios hace tantos milagros, pero cuéntenos más por favor.

MARÍA INÉS: Si, yo siempre trabajaba en archivo, y un día el pastor dio una palabra de entrar en intimidad con el Espíritu Santo, yo empecé hacerlo y el Señor me dio sabiduría y estrategias para revisar los proyectos que eran de muchos millones y empecé a decirle a mi jefe: aquí falta una firma, aquí falta un acta, etc.

Yo solo había hecho bachillerato, pero empecé a notar muchos errores. Entonces mi jefe me dijo: usted ahora es mi mano derecha, porque hace papel de auditora, de abogada, de control interno, y me ascendió, me dio un cargo de profesional y mi paga es como de profesional siendo solamente bachiller.

BLOG AVIVAMIENTO: ¿Sus milagros, los recibió en Avivamiento Bucaramanga?

MARÍA INÉS: No, porque la iglesia lleva a 2 años, y todo esto lo he recibido en años, yo los veía en Enlace, iba a Bogotá, sembraba, levantaba votos en Avivamiento Bogotá y así el Señor fue dándome bendiciones.

Yo he visto los resultados, mi trabajo me lo dieron cuando yo estaba en la iglesia, di un voto y al momento recibí una llamada de alguien que no esperaba y así entré a trabajar. Y ahora si yo no reviso mi jefe no firma.

BLOG AVIVAMIENTO: Felicitaciones, ¿Algo más que nos quiera contar?

MARÍA INÉS: Yo no tenía los dientes de arriba porque desde niña me los quitaron, siempre usé puente, y con los años perdí la encía, no me podían poner caja ni puente porque no había de donde, el hueso estaba desgastado pero en la iglesia el Señor me puso la encía y ahora tengo el puente.

BLOG AVIVAMIENTO: Dios es bueno, ¿Algo que le quiera decir a los que leen su testimonio?

MARÍA INÉS: De verdad los invito a que vean Avivamiento por Enlace, por el canal uno, por internet, el Espíritu Santo es quien hace todo, con Dios no se pierde el tiempo.

Si quieres contarnos tu testimonio escríbenos a oficinadeprensa@avivamiento.com