No hay excusa para no recibir las poderosas bendiciones que tiene Dios para ti, ahora puedes estar conectado con el Avivamiento todo el tiempo desde tu dispositivo móvil.

Quédate conectado las 24 horas del día, siete días a la semana y 365 días al año, a través de la emisora Aviva2 y el canal ABN , sin importar el lugar o la hora, sólo tienes que descargar la aplicación del Centro Mundial de Avivamiento

Solo tienes que acceder a la tienda virtual de tu dispositivo y buscar “Avivamiento”, no tiene ningún costo, descárgala.

Allí, ademas de la edificante programación de la emisora y el canal encontrarás la transmisión en vivo de los servicios , vídeos, música, imágenes , espectaculares promesas que los pastores envían cada día a través de sus redes sociales y muchas sorpresas más que alimentaran tu espíritu.

Además tendrás la opción de llamarnos sin ningún costo y pedir oración. También recibirás un devocional en el que encontrarás un Aviva Break, una canción y una lectura Bíblica recomendada.

Descarga nuestra aplicación del AppStore o de Google Play