Comienza un nuevo día, y con él, una nueva unción para todos los asistentes a este poderoso Congreso Mundial de Avivamiento. En esta ocasión, tuvimos el privilegio de tener con nosotros a la Pastora María Patricia Rodríguez, quien nos estuvo compartiendo acerca de la Presencia de Dios.

Cuando el Rey David quiso llevar el Arca de Dios a su casa, en el camino hubo un incidente y murió Uza, por tocarla sin temor, pues se había acostumbrado a ella. Así que David tuvo miedo de llevarla, y pidió que la llevaran a casa de Obed Edom, y la Biblia registra como todo en su casa prosperó a causa del Arca de Dios, a causa de Su presencia.

Lo mismo que sucedió con Obed Edom, pasó en la vida de los Pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez:

“Donde hay corazones que le aman apasionadamente, allí verás obrar la presencia de Dios”.

Hay muchas personas que hablan la presencia de Dios, escriben coros y libros acerca de la presencia de Dios, lo tratan como el tema de moda, pero la pregunta que nos dejaba la Pastora María Patricia fue: ¿Verdaderamente conoces Su preciosa y gloriosa presencia?

Pues bien, si hoy tomas la firme decisión de que esa presencia maravillosa de Dios sea una realidad en tu vida, ten la completa certeza de que así como con Obed Edom, todo a tu alrededor florecerá, todo prosperará y fructificará, sólo nunca olvides que es por causa de la presencia de Dios.

Dale al Espíritu Santo el lugar que se merece, y pasarás de tener victorias parciales, sueños frustrados y bendiciones a medias a tener victoria total en todo lo que emprendas, en cada área de tu vida.

ADVERTENCIA: Nunca te acostumbres a la presencia de Dios, jamás la menosprecie y aleja de ti el orgullo y la soberbia. ¡Corre en pos de Él!