Avivamiento Misericordia es un ministerio de los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez, creado con el fin de llevar el amor de Dios a miles de personas en cárceles, afectados por diversos fenómenos climatológicos o sociales y personas en alto grado de vulnerabilidad.

Es un ministerio que ha llegado a los lugares más apartados y periféricos de la capital colombiana, permitiendo que miles conozcan en mensaje de salvación y al mismo tiempo sean atendidos por el equipo médico y odontológico del Avivamiento. Al finalizar cada jornada los asistentes reciben mercados, kits escolares e implementos de aseo.

Más recientemente se han abierto las puertas en diversas cárceles de la capital colombiana. Lugares de mucha necesidad, en los que el equipo de Avivamiento Misericordia realiza una gran labor, ampliamente reconocida por las directivas de cada institución penitenciaria. Miles de reclusos han recibido a Jesús en sus corazones y los testimonios de salvación, sanidad y liberación son impactantes.

Conoce más de cerca esta gran labor a través de nuestros reportajes.