Entre llanto Roberto, un hombre que trabajó para la policía por 23 años, contó su testimonio y cómo el Señor le salvó y le bendijo económicamente.

Blog Avivamiento: Bienvenido, gracias por contarnos su testimonio ¿Cómo llegó a la iglesia?

Roberto: Mi primer Avivamiento al Parque fue en el años 2010, me vine de mi tierra, de Lorica, yo era policía, presté servicio por 23 años y tuve un problema, por no hacerle un favor a un Coronel me retiró de la institución.

Me vine solo, dejé mi familia, mis amigos, pero una amiga de Lorica que vivía en Bogotá me trajo aquí a la iglesia.

Blog Avivamiento: ¿Y a qué se empezó a dedicar en el campo laboral?

Roberto: Yo tuve que trabajar en muchas cosas hasta que me salió mi pensión, al comienzo monté un local en el que vendía minutos y ahora el Señor me regaló una miscelánea bien montada.

Blog Avivamiento: ¿Cómo fueron esos comienzos en el Señor?

Roberto: Yo vine un viernes en la noche y me gustó, empecé a venir solo, hice mis escuelas, duré 9 años pidiéndole lo mismo al Señor: “que me restituyera” y en febrero de este año el Señor me restituyó.

Blog Avivamiento: ¿Antes de que nos cuente los detalles, qué tiene que ver Avivamiento al Parque en todo esto?

Roberto: El parque del año pasado me marcó, yo sentí que eso estaba cerca, el pastor dijo: “nunca dejen de luchar por sus objetivos” y mi objetivo era la victoria y Dios me la dio.

Blog Avivamiento: Me impacta este testimonio, porque mucha gente está combatiendo contra la injusticia y su testimonio deja ver cómo el Señor hace justicia.

Roberto: Un día vi a un policía de la iglesia, estaba vestido con el uniforme y pasó a la tarima, dio un testimonio, dijo que le habían cometido injusticia y que el Señor lo había restituido, el mismo caso que le pasó a él, también me pasó a mí… Recuerdo que ese día me hice adelante y cuando ese hombre dio el testimonio el pastor le puso la mano sobre el hombro y dijo: “si eso Dios se lo dio a él, te puede pasar también a ti”, y me señaló, como si le hubieran contando.

Blog Avivamiento: Tremendo, el Señor todo lo sabe ¿Y qué paso después?

Roberto: Yo duré 9 años de rodillas, todos los días le pedía al Señor: "Dame la victoria, deja a mis enemigos en vergüenza". Y gracias a Dios el fallo salió a mi favor, ahora tengo a mi esposa, mis hijos, hace cuatro años el Señor me ha estado restaurando.

Blog Avivamiento: En un momento del servicio Dios le dio la victoria antes de la victoria, por eso es fundamental estar en el servicio y tomar las palabras que el Señor nos da en la reunión, me impacta que oró por 9 años, creyendo al Señor y Dios le respondió.

Roberto ¿qué le pude decir a las personas que están leyendo esta entrevista para animarlos a estar en Avivamiento al Parque?

Roberto: Que se levanten y que vayan, porque allí está la victoria, así como me pasó a mí les puede pasar a ellos si le creen a Dios.

Escucha más testimonios aquí