Un tiempo de gloria se vivió el pasado sábado 6 de octubre en el Congreso de Avivamiento Los Ángeles, donde miles fueron desafiados e inspirados a buscar incansablemente al Espíritu Santo.

Un día de decisiones y sobre todo de un derramamiento de promesas y nuevos sueños en el corazón de Dios para Estados Unidos.

foto-
foto

Hoy compartimos con ustedes algunos datos de este lugar que ha entrado en un nuevo mover del Espíritu.

Curiosidades de Los Ángeles California:

1. Los Ángeles sería el quinto estado más grande del país

foto-1

2. No sólo se sostiene del cine

Una de las curiosidades de Los Ángeles más desconocidas es que tiene el tercer yacimiento de petróleo más importante de Estados Unidos. Se descubrió la presencia de oro negro en 1892 cerca del actual Dodger Stadium. De hecho, en los años 20 la ciudad californiana producía un cuarto del petróleo del mundo. Pero actualmente la industria cinematográfica es la principal, se graban alrededor de 100 películas, series o programas cada día en la ciudad.

3. Tiene la calle con más inclinación de California

Si por algo se conoce San Francisco a parte del Golden Gate es por sus calles tan empinadas. Pero una de las curiosidades de Los Ángeles es que se lleva el premio por tener la calle con más inclinación de California. Se trata de Eldred Street, con un 33% de pendiente.

4. Variedad lingüística

Los Ángeles es una de las ciudades más multiculturales de Estados Unidos, ya que viven personas de más de 140 países y se hablan más de 200 lenguas. Se calcula que el 60% de sus habitantes hablan otra lengua diferente al inglés.

5. Más coches que personas

Si algo impacta de la ciudad es la cantidad de coches que se amontonan en sus autopistas de 8 carriles. Hay más automóviles que personas y se calcula que ocupan un cuarto de la superficie total del territorio angelino.

En Los Ángeles hay el sistema de carreteras más grande de todo el país. ¡El asfalto cubre más de 11.000 kilómetros!

Definitivamente un lugar lleno de belleza, riqueza cultura, en este tiempo blanco de un Avivamiento y un mover de la Presencia de Dios sinigual.

foto-3

foto-4