Jorge Isaac Gutiérrez trabajaba como mensajero en la ciudad de Bogotá, pero siempre estaba en su corazón el deseo de ser independiente y con esta petición fue a avivamiento al parque 2015, pidiéndole a Dios que le permitiera independizarse.

En el año 2016 decidió iniciar su propio negocio de repuesto para carros, en el 7 de agosto en el cual invirtió $500.000 (dinero que tomó de sus ahorros) y todo comenzó en una pequeña terraza en donde no tuvo que pagar arriendo. Este fue un tiempo en el que Jorge sintió temor ya que los otros negocios cercanos eran prósperos y él se sentía pequeño.

Jorge Isaac tomó la decisión de ir con fe a avivamiento al parque 2016 y recibió la palabra que Dios decretó para el año 2017 “el año de las más grandes conquistas”, una palabra a la cual se sujetó, creyendo que el señor prosperaría su negocio.

Con plena convicción Jorge Isaac puso el recordatorio que los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez repartieron en avivamiento al parque 2016 y todos los días declaraba que el 2017 era el año de sus más grandes conquistas. En marzo de 2017 las ventas en el negocio comenzaron a aumentar y se convirtió en el más grande del sector. Pero Jorge afirma que en su corazón está la certeza de que Dios quiere entregarle cosas mucho mayores de las que él imagina. Por eso este año en avivamiento al parque va a dar un salto de fe por todos los sueños que anhela cumplir en el año 2018.