Una empresaria victoriosa que también ha sido selección Colombia de squash cuenta su testimonio en exclusiva para el Blog de Avivamiento.

Blog Avivamiento: Bienvenida Andrea

Andrea García: Muchas gracias, es un honor para mí poder acompañarles y contarles lo que el Señor ha hecho.

Blog Avivamiento: ¿Hace cuanto conoció de Avivamiento?

Andrea García: Conocí de Avivamiento en el 2014 y el Señor ha hecho cosas tremendas en mi vida, estuve en Bogotá y desde ahí he caminado con el Señor hasta el día de hoy.

Blog Avivamiento: Cuéntenos ¿qué pensó y qué sintió cuando los pastores anunciaron la iglesia allí en Bucaramanga?

Andrea García: Bueno pues muy feliz porque realmente oramos muchísimo para que Avivamiento llegara a Bucaramanga, lo que yo viví en Bogotá quería vivirlo aquí y cuando nos enteramos de la noticia fue de gran alegría porque lo estábamos anhelando.

Blog Avivamiento: ¿Qué ha hecho el Señor desde que empezó a ir a la iglesia?

Andrea García: Mi familia tiene una empresa de minería, hay una mina de carbonato de calcio y el Señor ha hecho cosas tremendas.

En la prédica que hizo el pastor sobre temporada de oportunidades, aproveché y le creí esa palabra al Señor, llevé un voto al altar pidiéndole que me pusiera por cabeza en la empresa; porque yo trabajo en la empresa de mi familia, pero estaba un poco alejada de muchas cosas y aproximadamente como a los ocho días recibí la noticia de mi papá diciéndome que me dejaba la total administración de la mina en Barichara.

Blog Avivamiento: Tremendo, ¿cuántos años tiene la empresa de constituida?

Andrea García: 20 años.

Blog Avivamiento: Eso es ver la mano de Dios porque 20 años y solo una palabra junto con un voto desató la bendición.

Andrea García: Sí, y esa es la primera de muchas bendiciones que he recibido desde que llegué a la iglesia y es uno de los motivos que me impulsa a seguir a Dios cada día más.

Blog Avivamiento: ¿Qué más ha hecho el Señor?

Andrea García: Primero le entregué mi vida y eso me ha traído mucho gozo, paz, restauración, restitución de muchas cosas; en mi corazón hay un deseo ferviente de servirle a Él. Además, mi familia conoció del Señor ahora se congregan en Avivamiento Bucaramanga y he visto la mano de Dios en mi vida y en mi familia.

Blog Avivamiento: También sabemos que recibió un milagro de sanidad, ¿cuál fue?

Andrea García: Si, ese milagro fue tremendo, fue súper celestial, he sido deportista a nivel nacional e internacional, fui selección Colombia en squash hasta el año pasado que me retiré de la competencia.

En el 2006 tuve una lesión en un torneo que estuve en Ecuador, tuve rotura de ligamento cruzado anterior y meniscos, me intervinieron, me recuperé y a los dos años tuve otra molestia porque se me dañó la sutura del menisco y a raíz de eso tuve complicaciones, pero realmente decidí no operarme, y por eso tenía ese problema en la rodilla.

En el 2015 en junio fui a los bautismos a Bogotá y ese día tuve tremendo regalo, porque en los milagros, la pastora Patricia dio una palabra y era que una persona que era deportista, había sido operada pero seguía teniendo problemas de rodilla. En ese momento sentí que mi cuerpo se estremeció, empecé a llorar, pase al altar y pude testificar que fui sana de mi rodilla. ¡Dios hizo el milagro! Estoy totalmente sana.

Blog Avivamiento: Definitivamente esas son las cosas que hace el Señor, ha sido tan impactante que su familia está asistiendo a la iglesia, ¿verdad?

Andrea García: Ellos están empezando a ir, pero me ha sorprendido que definitivamente uno predica con su testimonio, es el Señor el que hace la obra, un día el Señor me dijo que Él lo haría y así fue, ellos han querido conocer más de Él por causa del comportamiento que he tenido y se ha manifestado de una manera increíble sobre mi vida y los que me rodean. Estoy feliz de contar mi testimonio y saber que creo en un Dios real.

Blog Avivamiento: Gracias Andrea por contarnos sus milagros

Andrea García: Muchas gracias a ustedes por permitirme contar lo que el Señor ha hecho y Dios los bendiga a todos.

Así como Andrea lo hizo tú también puedes glorificar al Señor a través del Blog de Avivamiento y para hacerlo escríbenos a aviva2@avivamiento.com y juntos podremos darle la gloria a Dios.

Par disfrutar de los coros de Avivamiento haz clic aquí