/ Avivamiento

Feliz día de la Biblia

La reforma protestante es un movimiento que se dio en el siglo XVI, con el objetivo de llevar la libertad de la verdad a través de las Escrituras. Fueron muchos los precursores y circunstancias que empujaron a hombres que se apasionaron por la Biblia y que lucharon aun hasta la muerte por llevar este gran tesoro a todas las personas.

Juan Wiclef, Juan Huss y Martin Lutero, fueron algunos de los tantos reformadores que se aferraron a las Escrituras y que comprendieron el valor y el poder que ellas podían traer a cada persona que las conociera, por ello empezaron a traducir la Biblia al lenguaje del pueblo, también trabajaron por difundirla a la mayor cantidad de personas que pudieran sin importar su posición o clase social.

Cada uno de estos hombres lograron que su vida fuera una reforma continua, gracias al valor y la pasión tan grande que tenían por la Verdad, la Palabra de Dios.

Conoce algunas de las frases célebres de Martin Lutero:

  • “He desistido a la idea de que hay calidad alguna en mi corazón. Yo simplemente me aferro a Cristo y digo: Él es mi Justicia.”

  • “Doy gracias a Dios por mis opositores, pues ellos me han inclinado a buscar más ardientemente a Cristo en las Escrituras.”

  • “Nuestro trabajo es llevar el evangelio a los oídos, y Dios lo llevará de los oídos a los corazones.”

La tarea de ser un reformador es tuya.

Feliz día de la Biblia.

Avivamiento

Avivamiento

Síguenos en @Avivamiento y encuentra más información en www.avivamiento.com

Read More
Feliz día de la Biblia
Share this