Este es el tiempo donde Dios va a aumentar la bendición sobre tu vida. Debes saber que lo que viene para ti no es al doble, es una proporción gigantesca de provisión, conquistas y oportunidades; pero el Señor está pesando tu corazón, esperando que seas fiel y permanezcas fiel, le obedezcas y deposites siempre tu confianza absoluta sólo en Él.

La biblia dice en Lucas 16:10-131El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto.11 Pues si en las riquezas injustas no fuisteis fieles, ¿quién os confiará lo verdadero?12 Y si en lo ajeno no fuisteis fieles, ¿quién os dará lo que es vuestro?13 Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

11951126_10153014535482624_5195299371626802279_n

Dios tiene muchas promesas para todos, pero no llegan porque algunos tienen su confianza en el dinero y no han sido fieles. Él te da y espera a ver que haces con lo que te dio, te está probando, quiere ver si eres fiel en lo más mínimo para así darte la gran porción que tiene preparada para ti. Cuando Dios te da un talento o una bendición es una oportunidad para que le des gloria y testifiques, si lo haces prepárate porque sus bendiciones no tienen límites, Él está demandando fidelidad, confianza, rendición y obediencia.

Si haces lo que te pide, Dios tiene una promesa para ti “TE VOY A PONER SOBRE MUCHO”¡Espérala!