Una verdadera fiesta se vivió en el Centro Mundial de Avivamiento, en la segunda conferencia del congreso mundial de Avivamiento, el sábado 30 de junio a medio día. Las naciones de la tierra danzaron y adoraron a Dios en medio un ambiente cargado de alegría.

La Drs y teólogos Samuel y Noemí Pagán especialistas en la historia hebrea, dieron un saludo a nuestros ptrs, honraron el ministerio de Avivamiento, diciendo que en este lugar han recibido excelente palabra, gran intercesión, buena música y trajeron una enseñanza a los presentes.

El Dr Pagán Recordó que, desde los inicios de la vida humana, el Espíritu Santo ha estado presente para poner orden en todo, para embellecer la historia, para liberar, transformar conciencias y en el momento del dolor, la personas puedan decir “que ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro” Romanos cap. 8:39.

También dijo que El espíritu santo está activo en todo, que él se ha metido para bendecir la niñez, la vejez, liberar los cautivos de sus cárceles y traer paz a la gente desorientada.

Afirmó que el Dios de la biblia no improvisa y que, en la agenda de Dios, ya había estado planificado este congreso Mundial de Avivamiento para bendecir a los presentes.

Mostró imágenes de tierra santa y contó que nuestros ptrs Ricardo y María Patricia Rodríguez, estarán predicando en el lago de Galilea acerca del Dios que calma las tormentas, visitarán el muro de los lamentos y aprovecharán cada lugar para bendecir a los presentes, porque el Avivamiento de Bogotá llegará a tierra Santa, para traer una renovación espiritual; pues Dios traerá una segunda oportunidad donde se sepa lo que está pasando en Bogotá Colombia.