El pasado 15 de agosto el Consejo de Bogotá, en cabeza de su presidente Daniel Andrés Palacios Martínez, otorgó un reconocimiento con honores a los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez por su servicio, labor social, dedicación y esfuerzo durante 28 años de ministerio en el país. Durante este tiempo, la máxima autoridad política de la capital, exaltó el papel transformador del Centro Mundial de Avivamiento y su influencia local, nacional e internacional; para hacer de Bogotá una verdadera ciudad de Dios.

En la ceremonia, concejales, senadores y representantes a la cámara, felicitaron a los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez, por este galardón que reconoce las casi tres décadas de ministerio, que definitivamente han cambiado la imagen de la capital colombiana a nivel internacional.

Durante el evento, se destacó su inmenso aporte espiritual; pues Avivamiento ha sido un bastión en la defensa de la familia y los valores. Definitivamente estamos en el año de las cosas portentosas y esta es una muestra más del poderoso mover del Espíritu Santo que estamos viviendo.