/ Avivamiento al Parque

El deseo de Dios es que Su casa se llene

¿Sabías que en el corazón de Dios hay un deseo inmenso que cada uno de nosotros podemos llenar? En Lucas 14:16-23 hay una historia impresionante; un hombre hizo una gran cena, e invitó a muchos. Era un gran banquete, pero algo muy raro sucedió; los invitados comenzaron a excusarse. El primero dijo: He comprado una hacienda, y necesito ir a verla; te ruego que me excuses.

¿Puedes creer que esas excusas causaron que el padre de familia se enojara? Al escuchar las excusas que todos sus invitados daban, este hombre le ordenó a su siervo que trajera a todos aquellos que encontrara en el camino, porque deseaba que su casa se llenara.

Jesús utilizó esta historia para enseñarnos a cada uno de nosotros cómo es el Padre, Su ferviente deseo es que Su casa se llene de almas y Avivamiento al Parque será no solo la fiesta de fin de año más grande del continente, sino un gran banquete de bendiciones.

Nuestra misión es invitar a todos nuestros amigos y familiares, contarles todo lo que Dios hace año tras año en Avivamiento al Parque e invitarles a estar el sábado 29 de diciembre a las 5 pm en el parque Simón Bolívar.

Levántate y pide la unción para ir por tus familiares, por tus amigos y por aquellos que están perdidos para traerlos a Avivamiento al Parque 2018. Debes saber que el deseo de Dios es que ¡Se llene Su casa! ¿Lo crees? #nosvemosenelparque

Avivamiento

Avivamiento

Síguenos en @Avivamiento y encuentra más información en www.avivamiento.com

Read More
El deseo de Dios es que Su casa se llene
Share this