¿Sabías que en el corazón de Dios hay un deseo inmenso que cada uno de nosotros podemos llenar? En Lucas 14:16-23 hay una historia impresionante; un hombre hizo una gran cena, e invitó a muchos. Era un gran banquete, pero algo muy raro sucedió; los invitados comenzaron a excusarse. El primero dijo: He comprado una hacienda, y necesito ir a verla; te ruego que me excuses.

¿Puedes creer que esas excusas causaron que el padre de familia se enojara? Al escuchar las excusas que todos sus invitados daban, este hombre le ordenó a su siervo que trajera a todos aquellos que encontrara en el camino, porque deseaba que su casa se llenara.

Jesús utilizó esta historia para enseñarnos a cada uno de nosotros cómo es el Padre, Su ferviente deseo es que Su casa se llene de almas y Avivamiento al Parque será no solo la fiesta de fin de año más grande del continente, sino un gran banquete de bendiciones.

Nuestra misión es invitar a todos nuestros amigos y familiares, contarles todo lo que Dios hace año tras año en Avivamiento al Parque e invitarles a estar el sábado 29 de diciembre a las 5 pm en el parque Simón Bolívar.

Levántate y pide la unción para ir por tus familiares, por tus amigos y por aquellos que están perdidos para traerlos a Avivamiento al Parque 2018. Debes saber que el deseo de Dios es que ¡Se llene Su casa! ¿Lo crees? #nosvemosenelparque