Tienes que usar la violencia espiritual para vencer tus gigantes, recuerda que el Señor nos ha venido hablando que **[la bendición es para los violentos](http://blog.avivamiento.com/2015/08/04/la-bendicion-es-para-los-violentos/) **y nuestra guerra no es una guerra fácil, en ocasiones ves las batallas mucho más grandes que tus fuerzas, pero nuevamente Dios te llama a usar la violencia espiritual para arrebatar todo lo que el Diablo te ha quitado.
 La biblia dice en *Mateo 1229 Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa*. El Señor te da autoridad para que batalles contra ese “hombre fuerte” que es satanás y tienes el arma más poderosa que es el Espíritu Santo. Tienes que pelear por la bendición de tu familia y tu vida.
Cada fin de semana Dios te da promesas maravillosas, porque Él quiere una tierra para ti, una porción más grande de lo que le pides y quizá cuando veas esa tierra prometida pienses que es una tierra de gigantes, algo inalcanzable. Pero tienes que saber que el mismo Dios que derrotó los gigantes en la antigüedad también derrotará los tuyos.
 [![gigantes](http://blog.avivamiento.com/wp-content/uploads/2015/09/gigantes.jpg)](http://blog.avivamiento.com/wp-content/uploads/2015/09/gigantes.jpg)
¿Cómo vencer esos gigantes?
El Señor te da armas poderosas, cómo lo menciona la biblia en 2 Corintios 10:4* **porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas.*
Son cuatro armas con las que puedes hacer temblar el infierno:
1. La fe: La batalla a veces la limitamos a nuestras fuerzas, a nuestras capacidades porque el diablo quiere mantener nuestra mente en lo que ven nuestros ojos, pero tienes que confiar en Dios porque Él es quien pelea por ti. Cuando el banco dice no se puede, cuando el medico dice no hay otra oportunidad, cuando tu familia te diga que no es posible, ¡Levántate! y diles Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. 2. Declara: tienes que confesar lo que crees, la biblia lo menciona en Marcos 11:23 *Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.* 3. La ofrenda : Es necesario que honres a Dios y le des lo que le pertenece como dice Salmos 5014 *Sacrifica a Dios alabanza,Y paga tus votos al Altísimo;15 E invócame en el día de la angustia;Te libraré, y tú me honrarás.* 4. El Espíritu Santo : es el arma más poderosa que te ha dado el Señor, porque ¿quién crees que derroto a Goliat en la antigüedad? no fue David, no fue la piedra ¡Fue el Espíritu de Dios!
 Usa estas armas y vamos a derrotar nuestros gigantes, revive esta poderosa predicación.