/ Avivamiento

El 'loquito' del diezmo

Así se autodenomina Javier Garabito, quien asegura que conoce el significado del diezmo y la ofrenda porque ha probado a Dios y ha visto la bendición.

Blog Avivamiento: Bienvenido

Javier Garabito: Muchas gracias es un gusto para mí poder contar lo que el Señor ha hecho.

Blog Avivamiento: ¿Hace cuánto tiempo conoció de Avivamiento?

Javier Garabito: En el 2013 y ha sido maravilloso, precioso.

Blog Avivamiento: Me estaba contando que cuando vio un servicio a través de internet, el Señor le tocó de una manera muy especial, ¿podría hablarnos de eso?

Javier Garabito: Sí, una persona conocida me habló de Avivamiento por internet, yo vivo en Bucaramanga y la verdad fui muy incrédulo, dije no eso tiene que ser presencial.

Sin embargo, me senté un domingo frente al computador a ver el servicio y estaba ahí en la silla mirando y en un momento de la oración el pastor Ricardo extendió la mano hacia la pantalla y dijo: ¡Recibe!… Eso fue como si me hubieran dado un golpe terrible que me mandó con todo y silla hasta la pared, desde ahí estoy en Avivamiento, ha sido maravilloso gracias a Dios, el poder de Dios es tremendo.

Blog Avivamiento: Sí, realmente maravilloso… ¿Entonces, se puede decir que después de ese día decidió congregarse a través de internet?

Javier Garabito: Sí, por supuesto, sin embargo, siempre en nuestro corazón hubo una oración para que el Señor nos permitiera congregarnos en una iglesia online y pues ya, estamos súper felices congregándonos aquí en Bucaramanga.

Blog Avivamiento: ¿Podría contarnos algunas cosas que le han impactado de lo que el Señor ha hecho, allí en la iglesia de Bucaramanga?

Javier Garabito: Sí, he visto personas que no se congregaban en ninguna parte y las he visto allá, personas que uno creía que jamás iban a conocer del Señor y mira se están congregando…

Y los testimonios de uno mismo, yo aprendí a diezmar porque no creía en eso y ahora me volví el loquito del diezmo, ahora soy aférrimo defensor del diezmo.

Blog Avivamiento: Nos estaba contando que un día sembró una pequeña cantidad de dinero y el Señor le respondió, ¿cuéntenos qué pasó?

Javier Garabito: Sí, fue una palabra dada por los pastores sobre la siembra, yo ese día no llevaba dinero, llevaba lo de desplazarme que eran 10 mil pesos y dije no, yo voy a sembrar y los di.

A los tres días me dieron la noticia que había ganado un litigio, yo no soy abogado, pero hago uno que otro oficio y en ese caso recibí 12 millones de pesos, eso fue maravilloso, fue un caso que metimos por chiste, por no dejarlo pasar, pero Dios obró de la noche a la mañana, salió en tres días.

Por eso, soy feliz, feliz de ver la mano de Dios obrar, como le digo soy el loquito del diezmo, sé lo que significa el diezmo y la ofrenda; a todos les recomiendo que lo hagan, que crean porque Dios es fiel, ¡Dios es fiel!

Blog Avivamiento: ¡Tremendo! Felicitaciones, esas son las cosas que hace el Señor… También nos estaba diciendo que su hogar está en bendición y que todos están unidos…

Javier Garabito: Sí, mis hijos eran reacios, no querían saber nada del Señor y ahora se están congregando, mi familia que está en Bogotá se está congregando allá en Avivamiento, ha sido preciosa la restauración, yo estuve apartado por un tiempo, pero ahora estoy muy feliz en Avivamiento, bendito sea el Señor.

Blog Avivamiento: Gracias por su tiempo, por contarnos lo que el Señor ha hecho.

Javier Garabito: Gracias a ustedes y Dios siga bendiciendo a nuestros pastores.

¡¡¡No olvides escribirnos a aviva2@avivamiento.com y contarnos tu milagro!!!

Avivamiento

Avivamiento

Síguenos en @Avivamiento y encuentra más información en www.avivamiento.com

Read More