Las semanas se aceleran, la agenda se carga y el fin de año se acerca más rápido de lo esperado; eventos, festejos, despedidas, vacaciones y más. Pero una de las preguntas que da vueltas en tu cabeza es: Qué puedes dar de regalo a tus seres queridos. Y es normal que a la final siempre quede la duda de si el regalo que escogiste es el correcto, o no.

¡En avivamiento tenemos la solución!

Los boletos para un evento o espectáculo pueden ser un regalo increíble para casi cualquier ocasión o para cualquier persona. ¿Pero qué mejor evento que la fiesta más grande de fin de año? Una fiesta que supere todas las expectativas, que no sea un atractivo más, sino que además esté cargado de la presencia de Dios; donde puedas recibir restauración, milagros, sanidades y una palabra Rhema para el año siguiente que te abrirá las puertas a un nuevo tiempo de bendición. Todas estas palabras describen al evento más grande de fin de año de nuestro continente: Avivamiento al parque.

Ya las boletas se encuentran disponibles y lo mejor de todo es que es totalmente gratis. Esto quiere decir que es el momento perfecto para que comiences a invitar a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo; de tal forma que todos puedan disfrutar del mejor regalo de fin de año.

Una invitación a Avivamiento al parque es el mejor regalo que puedes dar y tendrás la seguridad de que fue el regalo correcto.