La biblia dice en *1 crónicas 12- **22 **Porque entonces todos los días venía ayuda a David, hasta hacerse un gran ejército, como ejército de Dios.  *Este es el llamado que Dios te hace ahora, el pastor Ricardo ha venido hablando por un largo tiempo de los violentos y el reino de los cielos y hoy nos dice que ¡Somos el pueblo de Dios de los últimos tiempos!

Todos los creyentes de América Latina deben entender que el Señor va a levantar un ejercito para salvar naciones, para conquistar, para derrotar sus gigantes y para alcanzar todas las promesas de Dios en este tiempo.

Solo un ejercito de violentos puede tomar la bendición y derrotar a satanás, desde los tiempos bíblicos los Israelitas a sus veinte años, se convertían en soldados sin importar su genero y en la actualidad eso no cambia. Y nosotros somos el pueblo de Dios por ende todo creyente es un soldado del ejercito de Jesucristo

Los pertenecientes al ejército de Dios son preparados, por eso  es que toda la congregación se esta preparando con el plan de lectura denominado “Explorando el nuevo testamento, desde el método devocional”.

Dios necesita Violentos, esforzados, preparados y llenos del Espíritu Santo para conquistar ¡Has parte del Ejército de Dios! revive esta tremenda palabra.