En el 2018 ¡Reverdecerás!

Tal vez el 2017 no fue un año fácil para ti, puede que Dios te haya llevado al desierto para formarte e inducirte a un camino de aprendizaje, pudiste ver problemas en tu economía, en tu salud, en tu corazón y en los que te rodean. Y puede que no lo entiendas e incluso hayas llegado a pensar que Dios se olvido de ti.
Mientras la mayoría celebra, tú estás cerrando un año difícil, te sientes seco y eso te frustra... pero no temas, Dios no se ha olvidado de ti y tiene un propósito con todo lo que estás pasando y si Él lo dijo, Él lo hará.🙌🏼

Hoy quiero hacerte un llamado al arrepentimiento, Dios tiene una nueva oportunidad para ti. ¡Sacúdete! Y corrige lo que tengas que cambiar, toma una determinación firme por seguir al Señor y disfrutar día a día con sabiduría y conforme a Su propósito. Si tienes que perdonar a alguien que te hizo mucho daño ¡perdona! por más que te cueste, porque la falta de perdón detiene las bendiciones. No te estanques más, un nuevo año es un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para avanzar.

Buenas siembras
Todo lo que sembramos en algún momento de la vida lo vamos a recoger, así que es tiempo de que empieces a sembrar en bendición sobre tu vida y la de quienes te rodean, pero ¡ojo! 👀 no te alejes de Dios porque eso sólo traerá dolor y aflicción a tu vida
¡El ayer y el mañana suéltalo en las manos de Dios!
El tiempo no volverá, cada cosa que pasa es algo que se va y no vuelve, así que es necesario que olvides el tiempo que te causó dolor, de los errores se aprende y no se vuelven a cometer, borra ese tormento de tu mente; lo malo ya quedó atrás. No puedes controlar tu futuro pero sí lo que tienes por delante con tus acciones te levantarás y esperaras en que Dios hará del 2018 tu año ¡el año de las cosas portentosas!

Reverdecerás
Da gracias a Dios porque estás con vida y sobre ti hay esperanza, no importa lo que hayas hecho en tu vida hay un propósito y ¡Reverdecerás en el nombre de Jesús!

Job 14:7 Porque si el árbol fuere cortado, aún queda de él esperanza;Retoñará aún, y sus renuevos no faltarán.8 Si se envejeciere en la tierra su raíz,Y su tronco fuere muerto en el polvo,9 Al percibir el agua reverdecerá,Y hará copa como planta nueva.🌳

Jesús te ama y te levantará en victoria, vienen nuevas y mejores cosas para tu vida, es el tiempo de la restitución y lo que te fue quitado te será devuelto al doble.
La cultura y el mundo en general nos ha rodeado de supersticiones y acciones que supuestamente definen nuestro futuro, muchas personas inician su año comiendo doce uvas, corriendo por las calles con las maletas de viaje, encienden velas o se ponen cintas de colores en las manos creyendo que esto les traerá bendiciones para el siguiente año. Pero tú hoy cree en las promesas del Señor, toma su mano , búscalo apasionadamente y entra en este año con la bendición ¡Reverdecerás!

-Pastor Juan Sebastián Rodríguez
@JuanYAnar