En Avivamiento, amamos nuestro país Colombia, un lugar donde nuestros pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez, guiados por el Espíritu Santo, han levantado un Avivamiento criollo que se está expandiendo por todo el mundo.

Cuando hablamos de Colombia, nos referimos a un país de mucha riqueza natural y cultural, pero también una nación en donde Dios puso sus ojos para abrir brecha, marcar la diferencia y ser de influencia para todas las naciones en un poderoso despertar espiritual.

Aviva2 Radio se viste de fiesta para celebrar el día de independencia en Colombia. Al ritmo de cumbia, bambuco, sabor y puro avivamiento criollo se sentirá de inicio a fin en la programación de la Radio del Espíritu este viernes 20 de julio. Daremos saltos por la historia, datos curiosos de esta fecha, viajaremos por cada sede del Avivamiento en el país y estaremos escuchado la mejor música.

10am a 11am Un viaje por la historia ¿Por qué celebramos este día?
11am a 12pm Especial con Música del Avivamiento
12pm a 2pm ¿Cómo celebramos el 20 de julio los colombianos?
2pm a 3pm Promesas de Dios para Colombia
3pm a 4pm Un recorrido por todas las sedes del Avivamiento en Colombia
5pm a 6pm Especial de folclor colombiano

Conéctate a través de Aviva2.com y en Bogotá a través de los 1280 AM. Es el tiempo de recordar y declarar que Colombia es una nación que le pertenece al Espíritu Santo.