Como había sido anunciado por los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez el pasado viernes 20 de enero fue una reunión sin precedentes, que sin duda marcó la vida de cada persona que asistió y se conectó a través de la web.

Generalmente Avivamiento es una iglesia expectante y hambrienta por las cosas que Dios tiene en este nuevo tiempo, pero hay algo particular cuando se anuncia que vienen cosas diferentes y frescas; las veces que ha pasado Dios sorprende a la congregación de una manera extraordinaria y este viernes no fue la excepción. Miles de personas fueron tocadas y quebrantadas por el poder del Espíritu Santo sobre sus vidas con un poderoso mensaje en la voz del pastor Ricardo Rodríguez: PREPAREN LA TIERRA PARA UN NUEVO CULTIVO

Desde hace algunos días los pastores Rodríguez han invitado a la iglesia y el personal de trabajo a buscar a Dios, no de una manera liviana ni suave sino a una relación constante y permanente con el Espíritu Santo. La visión para empezar este año de las más grandes conquistas ha sido como en los tiempos bíblicos, aquellos que conquistaron en gran manera buscaron a Dios con todo su corazón y obtuvieron grandes resultados.

Pero este tiempo de buscar a Dios no va a ser del todo fácil, hay una carne que crucificar y hay que hacer barbecho, pero ¿qué es hacer barbecho? Es arar el suelo duro de nuestros corazones y quitar todo eso que entristece al Señor, esas piedras que entorpecen nuestro camino y no dejan que Dios actúe; es una tierra que aún no está trabajada y hay que intervenir en ella. Pero para hacerlo hay que usar herramientas fuertes que la limpien para poder dar fruto. De hecho, una de esas herramientas eran las estacas que se usaban en el campamento para limpiar las necesidades ya que Dios caminaba alrededor de él. Ciertamente Dios quiere una iglesia limpia para su venida y es una señal de esa preparación,  la búsqueda incansable de su presencia para recibir sus promesas: una vida próspera y tranquila.

Indudablemente el ministerio de los pastores Rodríguez está pasando por un gran momento y la invitación es buscar a Dios de todo corazón. Es cierto que la razón del ministerio ha sido el secreto de tener al Espíritu Santo como pastor y el que dirige todo el ministerio, pero la diferencia que hay en este nuevo mensaje es que el tiempo profético es diferente; a parte de estar en la palabra de las más grandes conquistas, el deseo de Dios es que cada persona sea prosperada a medida que camina con el Señor y los pastores se han preocupado porque cada persona tenga ese tiempo de calidad con Dios, incluso se abrió un espacio en la emisora aviva2 entre las 5:30 y 6:30 de la mañana para que cada persona entre al secreto y busque a Dios; un espacio de música de adoración en el que podrás estar en la intimidad de tu lugar secreto, a solas con Él.

Finalmente en medio del coro escrito por la pastora María Patricia “Examíname” la iglesia se entregó en adoración a Dios pero con la firme convicción de buscarlo de corazón porque la promesa de parte de Dios es que aquellos que hagan barbecho tendrán una vida próspera y tranquila.

Para escuchar la prédica completa haz clic aquí.

Si quieres más coros de la iglesia entra aquí y disfruta de toda la música 100% de avivamiento.