Con una transmisión vibrante se vivió la inauguración de la nueva iglesia online de Avivamiento en Miami.

Mientras nuestros pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez dirigían desde Bogotá, los pastores Juan Sebastián y Ana María se encontraban en Miami. Simultáneamente todas las iglesias online de Avivamiento disfrutaron de un majestuoso servicio de milagros, que estuvo cargado de una fresca unción.

En la inauguración se hizo presente Carolina del Sur, Tampa y un grupo de personas que viajó desde California por tierra, para estar en la Universidad Internacional de Florida el epicentro en el que se da un Avivamiento para Miami.

Miles fueron testigos del poder de Dios, niños y adultos recibieron sanidad de sus dolencias, hubo milagros asombrosos como lupus, problemas de tiroides y alergias respiratorias, entre otros.

Algunos de los que estaban en Miami testificaron que pueden venir y servir en el congreso porque como lo han dicho los pastores, quienes sirven en las iglesias online, también lo pueden hacer aquí en Bogotá.

Al finalizar el servicio, con una predicación tremenda, el Señor prometió hacerles justicia a sus hijos. Fue un tiempo de mucha unción; con cada canción se sintió la presencia de Dios y en medio de quebranto agradecían al Señor por lo que hizo en ellos.

Revive aquí la reunión completa