Bajo un momento de transformación inimaginable el Espíritu Santo entró en la tercera reunión de este congreso mundial de Avivamiento.

Esta conferencia tuvo un toque diferente, pues el Pastor Ricardo Rodríguez llevó a cada asistente a un recorrido por toda la Biblia; conocieron, estudiaron y aprendieron sobre el Espíritu Santo en el Antiguo Testamento de una manera detallada y llena de unción.

Desde Génesis 1:1 en la creación, hasta el cumplimiento de las promesas en el Nuevo Testamento, el Espíritu Santo estuvo obrando entre los patriarcas, más adelante en Moisés, luego en Josué, también en medio de los reyes de Israel (Saúl, David y Salomón), con todos los profetas en la época del reino dividido y en la restauración con Nehemías.

“Dios en su misericordia escoge hombres llenos de debilidades, de luchas, hombres corrientes, los más débiles pero llenos del Espíritu del Señor, hombres que sólo le dan la gloria a Él. El Espíritu Santo quiere conservarnos en Él y su palabra. Así como obró en todo el Antiguo y Nuevo testamento, quiero hacerlo hoy en nuestras vidas”

Pastor Ricardo Rodríguez

Es tiempo de ver los ungidos del Señor en las naciones, no los más sabios, ni los más fuertes, solo los UNGIDOS.

Si quieres que todo velo sea quitado, si anhelas conocer al Espíritu Santo en mayor profundidad y enamorarte de él, escucha nuevamente esta poderosa palabra que dejará una huella en tu vida.

Clama con tu corazón “regresa Espíritu Santo”

Pastor-Ricardo12