La Biblia nos enseña a honrar a Dios de todas las formas posibles y una de las más mencionadas en todas las Escrituras, son las primicias. El libro de Proverbios dice lo siguiente: "Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos; y serán llenos tus graneros con abundancia, y tus lagares rebosarán de mosto". Proverbios 3:9-10 (RVR1960)

Dios promete llenar nuestros graneros con abundancia; en nuestros días se traduce en bendición sobre nuestras finanzas e ingresos económicos. El deseo de Dios es bendecirnos en todas las áreas de nuestras vidas, la Biblia dice: “Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma” (3 Juan 1:2). Es por eso que este domingo en el Avivamiento cada uno de nosotros traeremos nuestras primicias, honraremos a Dios con lo mejor de nuestras bendiciones y viviremos un tiempo poderoso que marcará nuestras vidas en este año de cosas portentosas e inesperadas.

Si deseas conocer la importancia de las primicias y aprender lo que la Biblia dice al respecto, el pastor Francisco Jamocó estuvo en Aviva2 enseñando este principio en dos entrevistas que encontrarás a continuación.

Conoce cómo sembrar a través de internet