Los pastores han creado  una nueva cartilla para que conozcas todo el nuevo testamento y aprendas cada día más. han enviado el siguiente mensaje para ti.

-Como tus pastores nos sentimos muy felices por tu decisión de realizar la cartilla “treinta días con Jesús”. Sabemos que en este tiempo pudiste conocer a Jesús en las diferentes etapas de su vida. Con seguridad, viste en los evangelios la huella que dejó Jesús en cada una de las personas que se cruzaron con Él.

No solo trajo salvación al mundo, sino que vino a traernos sanidad de nuestro cuerpo y alma, perdón de pecados y libertad de opresión.

Como sabemos que quieres aprender más de Jesús y los evangelios, queremos enseñarte algunos aspectos básicos que debes conocer para tener una visión más amplia de ellos.

PROFUNDIZANDO EN LOS EVANGELIOS

¿sabías  que la palabra “evangelio” significa buenas nuevas o buenas noticias? Entonces podemos decir que existe un solo evangelio con cuatro presentaciones.

Después de saber esto, vamos a estudiar dos aspectos importantes : el primero, a qué personas mayormente iba dirigido cada evangelio y el segundo, cómo estos presentan a Jesús.

TABLA EVANGELIOS